Te presentamos un nuevo servicio que te permite chatear de forma inmediata con médicos de diferentes especialidades, sin limitaciones y con un periodo de prueba gratuito hasta el 15 de Febrero de 2018.

Mediante una app, por ser usuario registrado de AXA Health Keeper, podrás realizar consultas de cualquier tipo las 24 horas del día, ya que disponemos de un equipo compuesto por internistas, pediatras, psicólogos y nutricionistas dispuestos a cubrir todas tus necesidades.

 

Imagen 1

En la app visualizarás un listado de médicos con un círculo verde o rojo, dependiendo de si están disponibles o no. Nuestros doctores te responderán al instante en un tiempo medio de menos de dos minutos. A los que no se encuentren disponibles podrás dejarles igualmente un mensaje. Te contestarán tan pronto como sea posible.

Imagen 2

 

Como usuario tendrás un perfil que podrás completar con tus alergias, tratamientos y enfermedades. Tu médico tendrá acceso a tu historial y así podrá ofrecerte un servicio más personalizado.

 

Además, podrás acceder a nuestro Health Market, con más de 34.000 servicios médicos y de bienestar de 31 especialidades diferentes.

Ya no tendrás que preocuparte cuando tu hijo te desvele a mitad de la noche con alguna molestia o te preguntes qué hacer cuando te des algún golpe. Chatea con tu médico al instante a través de nuestra app.

Descárgala ya, siéntete más seguro y empieza a disfrutar de un trato más cercano con tu médico.

Imagen 22

Imagen 11